El 3D en el proyecto de reforma

Normalmente, para diseñar una reforma echamos mano de los planos tradicionales. Éstos permiten fijar con precisión dónde irán los tabiques, los muebles, los sanitarios… Sin embargo, puede que no seamos capaces de visualizar bien el espacio que estamos creando, o que queramos ensayar cosas que no podemos ver en un plano: colores, formas, diseños…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En estos casos, contamos con una herramienta muy potente, como es el 3D. Al margen de poder hacer un levantamiento detallado, de mayor coste y cuyo objetivo será más para presentar una idea, el 3D permite ensayar soluciones rápidamente, sobre aspectos puntuales sobre los que tengamos dudas: de qué color pintar una pared, qué combinación de materiales va mejor, que aspecto tendrá una habitación… En estos casos, podemos obtener rápidamente  varias imágenes, sopesando las alternativas que barajamos, para finalmente decidir la que interesa.

También nos permite ver cómo quedarían soluciones no convencionales que se nos hayan ocurrido para una zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El objetivo, como siempre, es no llevarnos sorpresas, y tener una idea lo más exacta posible de nuestro resultado final.

Anuncios