nuestros packs

Te brindamos la posibilidad de contar con un arquitecto en tu reforma, por poco dinero.

Es una pequeña inversión, pero te puede hacer ahorrar dinero, tiempo y disgustos. Nuestro pack más completo apenas supondrá un 1% de lo que te costará la obra

Nuestra oferta incluye todo lo necesario para poder controlar el resultado y los costes de tu reforma, poder comparar ofertas de contratistas, y poder reclamar posteriormente si no se han hecho las cosas bien.

Somos arquitectos, y no somos constructores, porque creemos que la ejecución de la obra y los costes deben ser controlados.

Nuestra oferta se compone de varios servicios que puedes ir añadiendo según tus necesidades.

1. Primera visita y plano de estado actual: PACK CERO

nos desplazamos a la vivienda (Comunidad de Madrid) y tomamos las medidas necesarias para realizar un plano donde se detalle el estado actual de la vivienda: distribución, instalaciones existentes, huecos… En pocos días te enviaremos el plano vía e-mail para que lo puedas imprimir y estudiar.

2. Nueva distribución: PACK VIVIENDA

Una vez realizado el plano, estudiaremos las posibilidades de tu vivienda según tus necesidades. Te enviaremos los planos con nuestras propuestas, para que tú puedas corregir, sin límite, lo que no te guste, y te entreguemos finalmente el plano definitivo de tu distribución.

3. Planos completos de ejecución y mediciones de obra: PACK PROYECTO

Una vez decidido cómo será tu casa, elaboraremos todos los planos necesarios para poder construirla: acabados, pavimentos, distribución de luces, enchufes, instalación de fontanería, saneamiento, radiadores, detalles constructivos que sean necesarios… Todo para tener bien detallado el resultado final.

Tras tener todos los planos, elaboraremos unas mediciones donde se recojan todas las partidas a ejecutar en la obra, definiendo exactamente cada concepto (calidades, marcas comerciales…), así como la cantidad (metros, superficies…), para que te puedan dar un precio unitario exacto de cada partida, y puedas controlar al máximo el coste final de la obra.

Te daremos una breve memoria explicando la obra que quieres realizar, y te daremos las mediciones para que oferten sobre ellas los contratistas que tú estimes.

descárgate un ejemplo