nuestros packs

Te brindamos la posibilidad de contar con un arquitecto en tu reforma, por poco dinero.

Es una pequeña inversión, pero te puede hacer ahorrar dinero, tiempo y disgustos. Nuestro pack más completo apenas supondrá un 1% de lo que te costará la obra

En algunos casos hemos logrado rebajas de hasta un 10% en el precio inicialmente presupuestado antes de nuestra intervención.

Nuestra oferta incluye todo lo necesario para poder controlar el resultado y los costes de tu reforma, poder comparar ofertas de contratistas, y poder reclamar posteriormente si no se han hecho las cosas bien.

Somos arquitectos, y no somos constructores, porque creemos que la ejecución de la obra y los costes deben ser controlados.

Nuestra oferta se compone de varios servicios que puedes ir añadiendo según tus necesidades.

packs ep2015 copy

1. Primera visita y consulta inicial:

Nos desplazamos a la vivienda (Comunidad de Madrid) y te ofrecemos nuestras primeras ideas y respondemos a tus dudas. Si fuera necesario, haríamos la consulta al Ayuntamiento de tu localidad para corroborar lo que se puede hacer y cómo. Si contratas uno de nuestros packs, la visita es gratuita.

2. Plano de estado actual:

nos desplazamos a la vivienda (Comunidad de Madrid) y tomamos las medidas necesarias para realizar un plano donde se detalle el estado actual de la vivienda: distribución, instalaciones existentes, huecos… En pocos días te enviaremos el plano vía e-mail para que lo puedas imprimir y estudiar.

3. Nueva distribución:

Una vez realizado el plano, estudiaremos las posibilidades de tu vivienda según tus necesidades. Te enviaremos los planos con nuestras propuestas, para que tú puedas corregir, sin límite, lo que no te guste, y te entreguemos finalmente el plano definitivo de tu reforma.

4. Planos completos de obra:

Una vez decidido cómo será tu casa, elaboraremos todos los planos necesarios para poder construirla: acabados, pavimentos, distribución de luces, enchufes, instalación de fontanería, saneamiento, radiadores, detalles constructivos que sean necesarios… Todo para tener bien detallado el resultado final.

5. Mediciones de obra:

Tras tener todos los planos, elaboraremos unas mediciones donde se recojan todas las partidas a ejecutar en la obra, definiendo exactamente cada concepto (calidades, marcas comerciales…), así como la cantidad (metros, superficies…), para que te puedan dar un precio unitario exacto de cada partida, y puedas controlar al máximo el coste final de la obra.

Te daremos una breve memoria explicando la obra que quieres realizar, y te daremos las mediciones para que oferten sobre ellas los contratistas que tú estimes.

descárgate un ejemplo

6. Primeras visitas de obra incluidas

Junto con el proyecto completo: planos y mediciones, incluimos hasta 3 visitas de obra, según tus necesidades, para controlar la ejecución y resolver cualquier problema que surja.

7. Tramitación de licencia:

Dependiendo del tipo de obra y el municipio, la tramitación de la licencia de obra, si se exige, puede ser más o menos complicada. Nuestras tarifas incluyen el caso más sencillo, equivalente a Comunicación Previa del Ayuntamiento de Madrid, donde no se exige Proyecto Técnico completo.

Si  debido a la normativa de tu municipio, te exigen solicitar licencia de obra, a la documentación que te facilitamos habrá que añadirle toda una serie de documentación técnica hasta completar un Proyecto Técnico.

Si este es tu caso, lo redactaremos y realizaremos la tramitación completa hasta obtener la licencia de obras exigida.

pidenos presupuesto

8. Imágenes 3D:

Si tienes dudas y quieres ver tu reforma más fácilmente, independientemente de la fase en que estés, puedes encargarnos que te hagamos un boceto en 3D de la vivienda, para que puedas decidir sobre aquellas cosas que tengas dudas.

Si necesitas detallar más una zona, o ensayar diferentes tipos de mobiliario, pídenos un presupuesto específico de infografía.

pidenos presupuesto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

9. Llave en mano:

Podemos facilitarte todos nuestros servicios en un sólo PACK LLAVE EN MANO, en el que nosotros hacemos todo el trabajo: diseñamos tu vivienda según tus gustos, elaboramos bocetos rápidos en 3D para ayudar a decidirte, elaboramos los planos completos de obra y las mediciones, y con ellos solicitamos presupuestos a contratistas, que te ofreceremos en un informe comparativo, para que puedas decidir la mejor opción.

Tramitaremos tu licencia de obras (equivalente a Comunicación Previa del Ayuntamiento de Madrid, sin Proyecto de Ejecución), y finalmente controlaremos la ejecución de la obra, para que todo se haga como a ti te gusta.

Y todo esto por muy poco dinero: consulta nuestras tarifas

Anuncios