¿no necesito arquitecto?

Una obra es cara, y queremos ahorrar todo lo posible. Un gasto que se suele eliminar es el del arquitecto. Son caros, y para obras pequeñas no vale la pena…

Nosotros creemos que un arquitecto en una reforma no es un gasto, sino un ahorro: hemos llegado a ahorrar en torno a 4000€ en presupuestos de obra, antes y después de nuestra intervención.

Model

La filosofía de nuestro producto se basa en definir al máximo el proyecto antes de hacer la obra, para tener el control sobre lo que se va a hacer, y lo que te va a costar.

Con nuestras mediciones podrás comparar fácilmente los presupuestos que te den para tu obra. Sin ellas, cada reformista presupuesta de una forma, e incluye o no determinadas cosas, con lo que nunca sabrás con exactitud lo que te va a costar tu obra previamente.

Si comienzas la obra con un proyecto bajo el brazo, sabrás exactamente lo que te va a costar y te evitarás las sorpresas de última hora, acerca de lo que entraba, o no entraba en el precio que te dieron para la reforma. Además, contarás con un profesional que te asesorará en todas tus decisiones.

…y por un precio mínimo, en comparación con lo que te costará la obra.

…más detalles

Anuncios